Si eres de los que les gusta mantenerse informado día a día, seguramente conoces el periódico El País. Pues, los usuarios de Android ahora contamos con una excelente aplicación para mantenernos al día desde nuestro móvil.

Es importante destacar que la aplicación está muy bien trabajada, debido a que cuenta con un diseño limpio y elegante que oculta un montón de opciones que seguramente te convencerán a utilizar la aplicación frecuentemente.

El diario El País publicó su aplicación oficial en Google Play desde donde podemos descargarla gratuitamente haciendo clic aquí. Con El País para Android podemos disfrutar de las constantes actualizaciones de este maravilloso periódico. Entre las principales caracteristicas de la aplicación se encuentran:

  • Fotos, artículos y vídeos.
  • Las viñetas de Erlich, El Roto, Peridis y Ramón y las de Forges.
  • La sección «Última hora» es actualizada cada minuto.
  • Cuenta con todas sus categorías: Tecnología, internacional, cultura, cine, música, gente, ciencia, viñetas, fotos, salud, sociedad y muchas más…

Otro de los puntos a favor para la aplicación, es que la integración de las redes sociales se hace notar con botones para compartir contenido que funcionan de una manera rápida.

También podemos guardar artículos para posteriormente leerlos así no tengamos conexión como también aumentar/disminuir el tamaño de la fuente según nuestras necesidades.