¿Quieres ver una foto tomada con el Samsung Galaxy S3? Sabemos que el dispositivo no llegará sino hasta mediados de año, pero en el día de hoy se ha filtrado una imagen tomada con su cámara que sugiere que el diseño ha sido finalizado y que ya ha comenzado la fase de prueba.

El blog alemán AllAboutSamsung ha dado a conocer una imagen que fue subida a Picasa que habría sido tomada por el Samsung GT-I9300, el número de modelo que se espera para el Galaxy S3. Los datos EXIF de la imagen informan que la foto fue tomada con un Samsung GT-I9300, el número de modelo que estaría reservado para el Samsung Galaxy S3.

Al parecer la foto ha sido tomada por un empleado de Samsung con sede en Nueva York. En la imagen se observa un ordenador portátil Samsung, una tablet Samsung, un smartphone Samsung, y una hilera de cargadores de Samsung. La resolución de la imagen es de 3264 x 2448, lo que sugiere una cámara de 8.1 megapíxeles, tal como se espera.

Al ver la fotografía debo admitir que me he decepcionado un poco, mi primer pensamiento fue «¿Así se verán las fotos tomadas con el Galaxy S3?». Sin embargo, luego me tranquilicé: la fotografía es parte de una prueba con HDR (High Dinamic Range), lo cual explica en cierta forma la imagen borrosa.

NOTA: La foto ya ha sido quitada de Picasa, lo que podría sugerir que la imagen es real y que se filtró por accidente.

Aquí abajo les dejo la fotografía con sus datos EXIF. Puedes encontrar más información sobre todo lo que tienes que saber del Galaxy S3 AQUÍ.

Via: AllAboutSamsung

Fuente: Picasa