El Samsung Galaxy M Style acaba de llegar a Korea del Sur a través de SK Telecom. Este es un dispositivo con una gran pantalla tactil de 4 pulgadas Super AMOLED que ofrece una resolución máxima de 640 x 480 píxeles. Se alimenta con un procesador MSM7x27A de 1 GHz de un solo núcleo y se ejecuta en el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

A pesar de que su diseño nos recuerda seriamente al Samsung Galaxy S2, se puede decir que este es mucho mas fino, ya que posee un cuerpo metálico y tiene un tamaño de 122.5mm x 63mm x 9.9mm y pesa 123 gramos.

Sin embargo el resto de sus características se encuentran muy por debajo de la estrella de Samsung, y entre ellas podemos encontrar una cámara de 3 mega píxeles en la parte trasera que se puede utilizar para tomar fotos y vídeos en calidad HD, y una cámara frontal que se puede utilizar para llamadas de video chat.

Sus 4 GB de capacidad de almacenamiento interno parecen pocos en comparación con los 16 del S2, pero también existe la posibilidad de ampliarlos gracias a su slot para tarjetas SD de hasta 32 GB.

Precio y disponibilidad

En Corea del Sur el  Samsung Galaxy M Style  se encuentra disponible con SK Telecom, Korean Telecom y  LG U+ a un precio de 600.000 won 44.000 yenes.