Samsung Noruega acaba de informar a través de su cuenta de Facebook que la actualización a Ice Cream Sandwich para el Galaxy Note se ha reprogramado para el segundo trimestre de este año, en lugar de llegar el primer trimestre como estaba previsto.

Hace unos pocos días y al anunciar la actualización a ICS para el Galaxy S2, Samsung había prometido que el Galaxy Note recibiría la actualización a Android 4.0 muy pronto, junto con el Galaxy S2 LTE, la Galaxy Tab 8.9 y 10.1.

Sin embargo, eso podría no suceder. De acuerdo con Samsung Noruega, la actualización a Android 4.0 ha sido postergada para el segundo trimestre.

Por el momento, esto sólo ha sido confirmado por Samsung Noruega, por lo cual aún no se sabe si el retraso será a nivel global o si se trata de algo local. Algunos sostienen que la firma coreana quiere limar algunos errores que se han observado en la actualización para el Galaxy S2 para ofrecer una actualización más pulida para el Galaxy Note, aunque se trata de versiones no oficiales.

Hasta ahora se desconoce la razón de la demora en la actualización así como también la fecha exacta de lanzamiento. Con el segundo trimestre a tan sólo un par de semanas, el retraso puede ser de sólo unos días o de más de tres meses.

Estaremos atentos para informarlos ante cualquier novedad!

Via: Samsung Noruega