De acuerdo con ZD Net Corea, Samsung lanzará el Galaxy S3 en el mes de abril y los Juegos Olímpicos de Londres serán su gran plataforma de promoción.

Samsung Galaxy S3 llegaría en abril

El Galaxy S3 es, sin dudas, el smartphone que todos están esperando. No hay un sólo usuario de Android que no esté interesado en saber qué traerá el próximo dispositivo estrella de la firma coreana. La semana pasada tuvimos acceso a las características que incorporaría el Galaxy S3; sólo faltaba saber cuando saldría a la venta.

Pues bien, parece que hoy podremos terminar con ese misterio. Al parecer, CHEIL Worldwide, la agencia encargada del marketing y la publicidad de Samsung, habría confirmado a la compaía de comunicaciones ZD Net Korea que Samsung está planeando una gran promoción para abril, cuando lanzará el Galaxy S3 en varios mercados de todo el mundo.

Según informan, los Juegos Olímpicos 2012 jugarán un papel importante en la promoción inicial. Samsung estaría planeando llevar a cabo una gran campaña en el Reino Unido aprovechando la gran atención que atraerán los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Londres. Además, el Galaxy S3 servirían como plataforma para un acuerdo entre Samsung, Visa y el Comite Olímpico Internacional (COI) para lanzar un nuevo sistema de pagos basado en NFC.

Recordemos que el próximo 15 de marzo, Samsung llevará a cabo un evento en Amsterdam donde se espera que anuncie el Galaxy S3. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la firma coreana.

Samsung Galaxy S3

El Galaxy S3 contará con una pantalla 1080p de alta definición de 4.8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, carcasa de cerámico, 4G LTE y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Más información las características de este smartphone en este enlace.

Via: ZD Net Korea

  • Agustín

    Dudo mucho que la pantalla sea full HD (1080p)… Por otra parte, no me termina de convencer el procesador Exynos… Quiero un smartphone con Tegra 3! Veremos que se trae el Atrix 3.