Desde Sudáfrica informan que el Samsung Galaxy S3 será presentado el jueves o viernes de esta semana en el Foro Anual de África. Sin embargo, personalmente, dudo mucho que esto suceda…

Ha habido una gran cantidad de rumores en torno al tan esperado Samsung Galaxy S3 en los últimos días. Hemos visto imágenes tomadas con su cámara, una imagen y características «oficiales» del dispositivo, su «arma secreta» que sería la carga inalámbrica, la confirmación de que tendrá un procesador Exynos de cuatro núcleos y hasta su posible fecha de presentación, que sería el próximo 22 de mayo.

En el día de hoy, ha surgido otro nuevo rumor que, personalmente, no me convence en absoluto, pero de todas formas quería compartirlo con ustedes. Según informan desde Sudáfrica, Samsung presentaría su nuevo smartphone estrella el próximo jueves 22 o viernes 23 de marzo en el Foro de África.

El Foro Anual de Samsung para África constituye otra manera en la cual el fabricante muestra sus dispositivos populares y los que están en camino, aunque lo más probable es que vayan a mostrar las pocas cosas que vimos en el CES y no mucho más.

Personalmente, no creo que este rumor tenga demasiado sentido. Samsung de ninguna manera anunciará su dispositivo más esperado sin previo aviso y menos en un evento sin tanta prensa ni trascendencia. Sin embargo, se trata sólo de una opinión personal y podría estar equivocado, pero lo que trato de decirles con esto es que NO CREAN TODO LO QUE LEEN. Muchos blogs publican información falsa y sin fundamento para llamar la atención.

Habrá que ver cuando finalmente el Galaxy S3 será presentado. Por el momento no nos queda más que esperar…

Via: Phonerpt