En el día de ayer se filtró la primera imagen tomada con la cámara del Samsung Galaxy S3 y hoy tenemos más novedades. Hace unas horas, un usuario de reddit subió una supuesta imagen de prensa del Galaxy S3, según la cual el tan esperado smartphone sería presentado el próximo 22 de mayo en un evento Samsung Unpacked que se desarrollará en Londres.

Samsung ya ha dicho que el sucesor del Galaxy S2 se dará a conocer en «un evento separado durante la primera mitad del año, más cerca de la disponibilidad comercial del producto.» Teniendo como fecha límite el mes de junio para cumplir con esa promesa, el 22 de mayo cae dentro de esos planes.

En la imagen filtrada se puede ver el nombre de una firma de relaciones públicas llamadaWeber Shandwick. Se trata de una compañía que ha hecho  trabajos para Samsung en el pasado, incluyendo la rueda de prensa en el CES 2010.

Además, de la foto se pueden deducir otros detalles. Por ejemplo que el Galaxy S3 incluirá un botón especial de cámara, el retorno del botón de inicio simple, una rejilla del altavoz frontal, y una pantalla de borde a borde.

Como observación final, debo decir que el 22 de mayo es una fecha que cae entre la feria CTIA Wireless a principios de mayo y el Google I/O a finales de junio. Se esperan gran cantidad de anuncios de nuevos smartphones en CTIA, así que tiene sentido que Samsung no presente su nuevo dispositivo en esta feria y presente el Galaxy S3 luego, en un evento separado, para acaparar toda la atención.

Por el momento, el sitio de Samsung Unpacked no está en línea, pero estaré atento para poder darles más información.

Puede que nuestras suposiciones sean erradas y que hayamos sido engañados por una imagen falsa, pero todo concuerdo y tiene bastante sentido para mí. ¿Qué piensan ustedes? ¿Les parece real la imagen? ¿Creen que veremos el Galaxy S3 en mayo?

Via: AndroidandMe

Fuente: Reddit

2 Comentarios

Comments are closed.