Samsung Mobila USA está llevando a cabo un concurso en el que regala una Galaxy Note, y para promocionarlo ha publicado una foto del dispositivo que parece estar ejecutando Ice Cream Sandwich.

Samsung Mobile USA está llevando a cabo un concurso en su página de Facebook para celebrar los 3 millones de «Me Gusta», en la cual nos da la posibilidad de ganar una Galaxy Note. Más allá del concurso, lo que nos llamó la atención fue la imagen que aparece para promocionar el mismo: se trata de una Galaxy Note que en lugar de correr Gingerbread con TouchWiz, parece estar ejecutando una versión de Ice Cream Sandwich 4.0 diseñada para el concurso.

Podría ser que la versión de Android 4.0 sea sólo una «maqueta» hecha para el concurso, aunque sería un poco extraño que Samsung no mostrara el teléfono que entregará tal como es.

El dispositivo de la foto sin duda se ve como esperamos ver a la Galaxy Note, y dado que Samsung ha prometido actualizar el dispositivo en «las próximas semanas», deberíamos averiguar pronto si la firma nos ha engañado o si nos acaba de avisar de la actualización sutilmente…

Via: The Verge

Fuente: Facebook