Un alto directivo de Samsung dijo hoy en una entrevista que su firma quiere hacer un producto que defina nuestros tiempos, y todo indica que ese producto sería ni más ni menos que el tan esperado Galaxy S3.

En una entrevista a Reuters, Lee Minhyouk, vicepresidente de diseño de Samsung Mobile, da una idea de hacia dónde se dirige la empresa en el futuro, a medida que nos acercamos al lanzamiento del smartphone más esperado del año, el Galaxy S3.

Lee dijo que cree que las acusaciones de que el Galaxy S copió los diseños del iPhone de Apple, han llegado a tal punto que ya son un tema personal. Además, admite que todavía no se puede comparar con Jony Ive, principal diseñador de Apple pero espera que esto cambie en el futuro.

«Estoy seguro de que algún día Samsung hará un producto que defina nuestro tiempo, y espero que sea uno de los míos.»

Recordemos que en el CES de este año, Choi Gee-sung, Jefe Ejecutivo de Samsung , dijo que la principal razón por la cual su compañía no daría a conocer el Galaxy S3 era por miedo a que sus rivales copiaran su diseño. Eso explicaría la mala calidad de las imágenes que se han visto hasta ahora ya que los empleados habrían tenido que tomarlas en secreto.

¿Ustedes qué creen? ¿Podrá el Samsung Galaxy S3 marcar el comienzo de una nueva era en materia de diseño para la firma coreana?

Recordemos que tendrá que el buque insignia de Samsung tendrá que competir con el iPhone 5, que será lanzado en la misma fecha y tendrá una pantalla de 4.6 pulgadas. Más información AQUÍ.

Via: Reuters