Google acaba de anunciar que Google Maps pronto llegará a la famosa plataforma NES. ¿Quieres probarla ahora mismo? Puedes hacerlo con la versión de prueba, la cual es completamente funcional! Aquí te contamos todos los detalles.

Google ha estado trabajando duro en su aplicación Maps últimamente, lanzando la última actualización a la versión 6.5 hace unos pocos días. Algunos han cuestionado su decisión de renunciar a desarrollar para la popular plataforma NES. Sin embargo, parece que el gigante de las búsquedas ha revisto su decisión, ya que la compañía está tratando de ponerse al día con un cartucho personalizado que permite a los usuarios de NES disfrutar de todas las ventajas de Google Maps en 8-bits.

Después de insertar el cartucho y conectarse a Internet, los usuarios pueden buscar destinos o recibir indicaciones tal como lo harían en la versión web. Incluso verán algunas características exclusivas, como el uso del micrófono para realizar búsquedas. Además, no sólo Maps ha sido adaptado para 8-bits, a Street View también se le ha dado un cambio de imagen similar, como se observa en la siguiente imagen:

Google Maps para NES estará disponible en la tienda Google Play muy pronto, aunque ya hay una versión de prueba desde la web oficial de Google Maps. Sólo sigue éste enlace y haz clic en «Comienza tu aventura» en la parte inferior izquierda (al lado del mapa) o en «Aventura» en la parte superior derecha (sobre el mapa).

Aquí les dejo el video donde se explica cómo funciona esta versión

¿Qué les parece este nuevo Google Maps?

2 Comentarios

Comments are closed.