Aunque en principio se encontrará destinado al mercado Chino, el Sony Xperia Neo L será el primer dispositivo de Sony en incluir de fabrica la ultima versión de Android Ice Cream Sandwich.

Este smartphone posee un diseño similar al de su predecesor en la gama Xperia y posee una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 × 854 píxeles y procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255.

Desde el Mobile World Congress Sony viene sorprendiendo con la presentación de nuevos dispositivos como los Xperia S, U y P y días después el Sony Xperia Sola, un dispositivo que permite la interacción sin tener conacto con la pantalla.

En cuanto al resto de las especificaciones sabemos que el Sony Xperia Neo L tendra un tamaño de 120.0 × 61.0 × 12.8 milímetros y vendrá con una memoria RAM de 512 MB, una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en HD de 720p y otra frontal VGA.

Por el momento no hay confirmación oficial de su disponibilidad en otros países, pero es de esperar que se encuentre disponible en china en negro y blanco.