Movistar acaba de anunciar que el Sony Xperia S estará disponible en España a partir del mes de abril.En el MWC que acaba de terminar, Sony presentó el Xperia U y Xperia P, dos nuevos integrantes de la famosa gama Xperia, que se unían al Xperia S presentado un tiempo atrás.

El Xperia S es el primer dispositivo que la firma japonesa lanzó luego de adquirir Ericsson. Recordemos que el pasado 29 de febrero, en el marco del MWC, Sony puso a la venta los primeros Xperia S en exclusiva la Sony Store a un precio de 599 euros (libre).

Hasta ahora no sabíamos nada acerca del lanzamiento con operadoras, pero parece que ya han comenzado los primeros acuerdos. Movistar ha anunciado que comenzará a comercializar el Sony Xperia S en España a partir de abril, aunque nada se sabe acerca del precio ni de cómo repercutirá la nueva política de venta de la operadora azul.

Por su parte, el resto de las operadoras aún no han realizado ningun anuncio al respecto. Los mandremos informados ante cualquier novedad!

Via: Movistar