Tablified es una excelente aplicacion para Tablets Android que te permitirá encontrar aplicaciones optimizadas para tablets android. Aunque a priori parece que son muchas, la realidad es que la mayoria de ellas son solo apps pensadas para dispositivos moviles y adaptadas a las pantallas de un tablet, lo que hace que su calidad sea inferior a la mayoría de las apps para el iPad, que realmente están pensadas para ese dispositivo.

Pero con Tablified podrás buscar y encontrar las mejores apps para tablets android, aquellas que han sido pensadas y desarrolladas para estos dispositivos.

La selección de estas apps es realizada por el equipo de Tablified y luego añadidas a su catalogo que se encuentra dividido por categorías como juegos, productividad, noticias, tiempo… etc.

El funcionamiento es muy similar a Google Play. De este modo podrás navegar dentro de las categorías, realizar una búsqueda, ver las aplicaciones destacadas, capturas de pantalla, descripciones y luego descargar e instalar las apps.

Tablified dispone de una versión gratuita y una versión de pago que tiene un precio de 1,14€ y que a diferencia de la anterior, no posee publicidad.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via elandroidlibre