Con el lanzamiento de Angry Birds Space, la entrega de Rovio llegaba a su séptima version, asi que pensamos en ponernos un poco nostálgicos y recordar un poco la evolución de este fantástico juego que prácticamente salvó a la compañía de la quiebra y nos ha dado tantas horas de diversión a los usuarios.

La primera version de Angry Birds salio al mercado en el año 2009 y se trataba del intento 51 de Rovio para posicionarse y salvarse de la posible quiebra. Desde entonces, Angry Birds fue lanzado en los dispositivos táctiles con iOS, Symbian, Java y Android y hacia el año 2010 se habia convertido en el juego mas descargado en la historia de los dispositivos móviles con más de 12 millones de descargas.

Angry Birds se encuentra actualmente disponible en las plataformas iOS, Mac, PC y Android donde ya cuenta con 5 versiones que pasaremos a detallar a continuación:

Angry Birds

La version clásica de Angry Birds, lanzada en 2009 por la empresa Rovio Mobile, llegó a los dispositivos Android en septiembre de 2010, y desde entonces ha cosechado el fanatismo de los usuarios convirtiéndose en la app mas descargada del ahora Google Play Store.

Su ultima version, Angry Birds 2.0.2, lanzada con motivo de su segundo cumpleaños, incluye 15 nuevos niveles, pero el dato mas interesante para los usuarios, es que se han liberado todos los niveles que antes se encontraban disponibles en la version de pago, de modo que podrás disgrutar de 300 niveles increibles para demostrar tu habilidad en el lanzamiento de pajaros.


logo-app
Angry Birds
Rovio Mobile Ltd.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Descargar Angry Birds APK

Angry Birds Seasons

Angry Birds Seasons es una una versión alterna de Angry Birds donde los niveles están enfocados en fechas importantes del año como San Valentín, Pascuas y Navidad. De este modo la gente de Rovio lanza actualizaciones periódicas relacionadas con estos eventos importantes al rededor del mundo, en las que incluyen nuevos niveles, personajes y desafíos.

Los episodios se dividen en dos paquetes de niveles. Angry Birds Seasons 2011 cuenta con 7 episodios de distintas épocas:

  1.     Dulce o Truco – Halloween
  2.     Llegada del Invierno – Navidad
  3.     Abrazos y Besos – San Valentin
  4.     Ve Verde, con Suerte – San Patricio
  5.     Huevos de Pascua – Pascuas
  6.     Cerdignic de Verano – Verano
  7.     Festival del Pastel Lunar – Festival Lunar

Por su parte el paquete de episodios de 2012 cuenta con cuatro nuevos episodios:

  1. Ham’on’ween – Halloween
  2. Destruye las Campanas – Navidad
  3. Año del Dragón – Año Nuevo Chino
  4. Flores de Cerezo – Festival Nacional de los Cerezos en Flor

logo-app
Angry Birds Seasons
Rovio Mobile Ltd.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Descargar Angry Birds Seasons APK

Angry Birds RIO

Lanzada por primera vez en marzo de 2011 con ayuda de la gente del estudio Fox, Angry Birds RIO es una version del clásico Angry Birds basada en la temática de la película Río.

Si bien la jugabilidad es básicamente igual a la del juego original, Angry Birds Rio añade una serie de nuevos elementos y nuevos enemigos. Ahora, el objetivo, al menos en los primeros 60 niveles, ha dejado de ser el de eliminar cerdos. Nuestra misión aquí, es liberar a los pájaros que han sido capturados y encerrados por el malvado Nigel, una especie mono que tiene la dificultad de sobrevivir a las caídas si encuentra algún soporte para mantenerse en equilibrio.

Además, en Angry Birds RIO se ha realizado un importante trabajo para  mejorar el diseño de los escenarios, con un nuevo motor gráfico y que incluye por primera vez gráficos en 3D y crea nuevas sensaciones.


logo-app
Angry Birds Rio
Rovio Entertainment Ltd.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Descargar Angry Birds RIO APK

Angry Birds Space

Angry Birds Space es una nueva versión, en la cual no solo incluyen nuevos niveles y personajes, sino que se renueva completamente la física de la aplicacion, gracias a los nuevos desafíos a los que tendrás que enfrentarte por la gravedad cero y la gravedad generada por las propias órbitas gravitacionales de los planetas.

Angry Birds Space para Android cuenta con 60 niveles y nuevos personajes entre los que podemos encontrar a los nuevos pájaros con superpoderes Ice Bird, Lazer Bird y Bomb Explode.


logo-app
Angry Birds Space
Rovio Mobile Ltd.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
Angry Birds Space HD
Rovio Mobile Ltd.
$2.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Descargar Angry Birds Space APK

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.