Seguramente al instalar ICS en tu Galaxy S2 te sorprendiste al encontrarte nuevamente con la ya conocida interfaz de usuario TouchWiz, cuando esperabas encontrarte con la hermosa interfaz de ICS. Por ello hoy en AndroidZone, te explicamos como darle la apariencia de Ice Cream Sandwich a tu Galaxy S2.

Para comenzar, debemos cambiar el launcher por Nova o preferiblemente por Apex. Personalmente recomiendo Apex, que a pesar de ser gratuito tiene un nivel de personalización muy elevado en comparación con Nova.

Clic en las imágenes para descargar el launcher

 Una vez que hemos cambiado el Launcher, debemos personalizarlo a nuestro modo. Para ello, presionamos la tecla menú y luego seleccionamos «Configuración de Apex» para poder jugar con las opciones de personalización.

Si ya hemos acabado de personalizar la interfaz de nuestro SGS2, podemos instalar QuickPic para tener la galería del ICS y Camera ICS para tener la cámara al estilo de Android 4.0. Ambas aplicaciones las encontramos de forma gratuita en Google Play.

Si quieres tener un wallpaper similar al oficial de ICS, podrás utilizar el que tengo que he extraído de Zedge (aplicación que recomiendo para la descarga de ringtones, wallpapers y notifications)

Esto es todo. Si has tenido algún problema durante la personalización de tu dispositivo, no dudes en comentarnos y gustosamente te ayudamos a resolverlo.