Desde el anuncio oficial que hizo publica la actualización de Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2 sabemos que los usuarios del Samsung Galaxy S i9000 deberán contentarse con un Value Pack, que es una especie de premio consuelo con algunas características de Android ICS.

Ya tenemos disponible un tutorial en el cual se explica paso a paso como realizar la actualizacion oficial del Value Pack aqui y otro donde vemos como obtener acceso root aqui.

Este Value Pack de Android Gingerbread con algunas características de Android ICS ya se encuentra disponible desde esta tarde gracias una filtración que se produjo hace unas horas.

Entre las características de Android 4.0 incluidas por la actualizacion, se encuentran el reconocimiento facial conocido como FaceUnlock, la capacidad de tomar fotos durante la grabación, el editor de fotos del S2, la pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy Note, mejoras internas a nivel de rendimiento, rotación de pantalla más rápida y algunas características del lanzador y mejoras (como la adición de una carpeta).

El conflictivo pack de Android Gingerbread ya se encuentra disponible para los Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy K y Samsung Galaxy U.