La aplicación oficial de Youtube para Android acaba de recibir una nueva actualización tanto para teléfonos como para tablets. Para dispositivos Android 3.2 la nueva versión es la 3.5, mientras que para los anteriores la nueva versión es la 2.4. Aquí todas las novedades.

Youtube para Android se actualiza

Esta actualización, la primera desde el mes de noviembre, incluye corrección de varios errores así como la posibilidad de iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. Además, la versión 2.4 también incorpora la posibilidad de reproducir en alta definición (HD).

La lista de cambios parece indicar que ambos de estos errores recibió múltiples fija, así como la posibilidad de iniciar sesión con una cuenta de Google. Además de eso, la versión para los dispositivos más antiguos (2.4.4) recibió la reproducción de HD:

Dispositivos Android 3.2+: v.3.5

  1. Iniciar sesión con cuenta de Google
  2. Corrección de múltiples errores

Dispositivos Android anteriores: v.2.4

  1. Iniciar sesión con cuenta de Google
  2. Reproducción en alta definición HD (en dispositivos capaces)
  3. Corrección de múltiples errores

Sin embargo, hay ciertos aspectos de la actualización que son confusos.

En primer lugar, anteriormente ya se podía iniciar sesión con una cuenta de Google, y no se observa ningun cambio en este sentido.

En segundo lugar, cuando Google menciona «reproducción en HD en teléfonos capaces», se refiere a dispositivos con una resolución de 720p o superior, por lo cual, los dispositivos con resoluciones menores no se beneficiarían en este punto.

Por otro lado, es llamativo que Youtube para Android todavía no esté disponible para el Samsung Epic 4G Touch II o la Galaxy Tab 10.1 y que, a pesar de venir preinstalado en la mayoría de los dispositivos Android, no esté vinculada al Market, por lo que ni siquiera avisa cuando hay una actualización. Salvo que compruebes y actualices; una vez actualizado estará vinculado al Market y recibirás las notificaciones de las actualizaciones posteriores.

Descargar Youtube

Esta nueva versión de Youtube para Android ya se puede descargar de forma gratuita desde el Market.

Descargar Youtube (Market)

Via: AP