Deben ser tiempos complicados para los chicos de Dropbox, a quienes se les avecina el lanzamiento de Google Drive, pequeño competidor.. Pero como se dice por ahí, a ponerle el pecho a la bala y seguir adelante, y eso es lo que han hecho desde Dropbox con al lanzamiento de una nueva version de su aplicacion para Android.

Esta actualizacion, ha sido lanzada para hacer compatible Dropbox para Android con una nueva funcionalidad del servicio que te compartir tus archivos a través de un simple link con quien quieras.

La funcionalidad, se ha implementado a través de una nueva opción, Get Link que aparece al momento de seleccionar los archivos, y al hacer uso de ella, se crea una url para dicho archivo que es posible enviar a través del email, redes sociales, etc.

Pero lo mejor de esto, es que no será necesario que los usuarios estén registrados en el servicio de Dropbox para poder visualizar los archivos desde estos enlaces.

Dropbox para Android

Dropbox es un servicio gratis que te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y videos a cualquier lugar. Después de instalar Dropbox en tu computadora, cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todas tus computadoras, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox. Con la app de Dropbox podrás llevarte todo lo importante para ti cuando salgas de viaje.

Lee tus documentos o mira tus álbumes cuando salgas de viaje. Guarda tus fotos o videos en tu Dropbox y compártelos con tus amigos con sólo un par de toques. Aun si dejas accidentalmente tu Android en un taxi, tus cosas siempre estarán seguras en Dropbox.

  • Siempre ten tus cosas a mano, sin importar donde estés.
  • Guarda tus fotos y videos en tu Dropbox.
  •  Comparte tus fotos y documentos con familiares y amigos.
  • Guarda adjuntos de correo directamente a tu Dropbox.
  •   Fácilmente edita tus documentos en tu Dropbox.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via | Dropbox