Actualizar Samsung Galaxy ACE (S5830) a Android 4.0.3 ICS CyanogenMod 9 (Beta 7)

Cabe aclarar que desde AndroidZone no nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrirle al dispositivo durante este proceso. Actúa bajo TU propia responsabilidad.

1) Descargar el paquete ICS Cyanogen Mod 9 Firmware Package (Clic en “Download” -> Samsung Galaxy Ace S5830 -> “Releases” -> Descargar archivo “Beta 7 for Samsung Galaxy Ace S5830“) a tu ordenador.

2) Luego conecta el dispositivo a la PC mediante el cable USB y guarda el archivo zip descargado al teléfono. Asegúrate de no colocarlo en lo profundo del dispositivo.

3) Una vez hecho eso, desconecta tu Galaxy Ace del ordenador y apágalo para poder entrar en modo recovery. Para ello debes presionar la tecla Volumen arriba + botón Home, y mientras mantienes ambas, presionar simultáneamente el botón de encendido.

4) En el modo recovery, debes seleccionar “install zip from sd card” -> “ zip from sd card” y luego el archivo de CyanogenMod 9 Beta 7 que colocaste en tu dispositivo.

5) Una vez que el archivo se actualiza correctamente, tienes que seleccionar “++++ Go Back ++++” y luego “reboot system now” para reiniciar el teléfono.

Eso es todo, ya tienes instalado CyanogenMod 9 Beta 7 con Android 4.0.3 ICS en tu Samsung Galaxy Ace (S5830).

Nota: Si en cualquier momento el proceso de actualización del firmware se detiene por cualquier motivo, todo lo que tienes que hacer es reiniciar el proceso desde el principio volviendo a insertar la batería.

Via

Fuente

19 Comentarios

  1. Hola, me sale una pantalla azul o negra al iniciarse después de irse desvaneciendo el logo de Samsung, mi modelo es el B. Alguna solución?

  2. ¿Cómo puedo volver a la versión que tenía, la 2.3.4? Eso en caso de que no me quede conforme con esta ROM sin cámara y que pueda presentar muchos bugs, espero alguna respuesta, saludos!

    • se puede volver a la 2.3.4 con un backap previamente realizado por seguridad o por si no te gusta la cm9 aldo muy importante a tener en cuenta es tener instalado cwm5 ( open recovery 5) para que nos funcione el flasheo y realizar todos los wipes en este orden preciso 1) wipe data/factory reset 2) wipe cache particion y 3) entran en advanced y wipe dalvik cache y reinican el movil con esto no tendrian ninguna sorpresa desagradable, listo a disfrutar ICS 4.0.4 corre bien fluido.

      • aclaro luego de los wipes instalar la rom en instal zip from sd card y luego que termine reiniciar y ya esta saludos.

  3. hola…
    ise lo qe decia el tuto pero se queda la pantalla donde dice samsung galaxy ace y no prende… me puedes deccir como arreglarlo o como hacer un downgrade???

  4. a mi me an regalau un samsung galaxy ace con android 4.0 y se me a olvidau el patron,y ahora no lo puedo desbloquear.

    como podria resetear o desbloquear el movil????

  5. Hola, veo que el post es de hace 9 meses, ¿hay una versión más reciente? Esta se denomina Beta 7.

Comments are closed.