Uno de los shooters para PC más famosos acaba de llegar a Android. Se trata de Painkiller Purgatory HD, un clásico FPS (First Person Shooter) con gráficos 3D que ya está disponible para descargar desde Google Play.

Nuevo Painkiller Purgatory para Android

Machineworks Northwest, el desarrollador que también trajeron Duke Nukem 3D ha Android, ahora han hecho lo mismo con Painkiller. Para quienes no lo conocen, les comento que Painkiller es un juego lanzado en 2004 en el que encarnamos a Daniel Garner, un joven que ha muerto junto con su esposa en un accidente de tráfico. Su amada ha ido al cielo, pero Daniel quedó atrapado en el purgatorio y ahora trata de encontrar su camino al cielo para poder estar con ella. Para lograrlo, tendremos que derrotar a cuatro generales de Lucifer, todos los cuales están creciendo sin control preparándose para tomar el poder.

Daniel queda atrapado en un mundo oscuro y peligroso, mientras intentamos purificar nuestros pecados terrenales, deberemos luchar contra un sinfín de guerreros al tiempo que intentantamos detener la guerra impía inminente y derrocar a Lucifer.

Daniel queda atrapado en un mundo tenebroso y lleno de demonios e intentará matar a cuatro de los generales de Satanás y evitar una guerra santa, con la ayuda de increíbles armas para abrirse camino fuera del infierno a través de ejércitos de demonios.

El juego cuenta con varias armas dementes, batallas contra los jefes, una banda sonora original, y múltiples niveles de dificultad: insomnio, pesadilla y traumas.

Aquí les dejo un video para que vean de lo que les hablo:

Características Painkiller

  • Varias opciones de armas para elegir
  • Batallas contra los jefes
  • Tres niveles de dificultad: Insomnio, Pesadilla (desbloqueable) y Trauma (desbloqueable)
  • Desbloqueo de veinte nuevos logros
  • Recoge almas para sanarte a ti mismo
  • Armas con modos alternativos
  • Efectos de sonido y banda sonora original
  • Atmósfera oscura y apasionante
  • Maratón de batallas contra los jefes

Descargar Painkiller

Painkiller Purgatory HD ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 1.11 dólares. El juego es compatible tanto con teléfonos como con tablets y se instala en la tarjeta SD de forma predeterminada.

Descargar Painkiller Purgatory HD (Google Play)

También puedes descargar el APK desde este enlace.