Rovio acaba de lanzar una actualizacion de la primera edición del juego que los llevo a la fama, estamos hablando de Angry Birds original. Se trata de la verison 2.1.0 en la que se añade un nuevo episodio que contiene nuevos niveles.

Angry Birds es sin dudas uno de los juegos más famoso y descargados en la tienda de aplicaciones de Android, y aunque toda la tensión se ha centrado recientemente sobre el lanzamiento de Angry Birds Space, no podemos descuidar a la version original que hizo de este juego un éxito rotundo.

Aunque muy simple en su argument, Angry Birds es un juego sumamente adictivo, cargado de sorpresas y tiros especiales y pájaros con diferentes poderes que te mantendrán enganchado en todo momento.

La jugabilidad es muy buena y tanto gráficos como efectos sonoros te harán reír mientras vas superando niveles con mucho sentido del humor. Pero cuidado, no es tan simple como parece, a medida que superes los niveles, deberás ir afinando tu puntería para poder calcular el mejor tiro posible, para que tus pájaros kamikaze despedacen las casas de los cerdos.

Angry Birds 2.1.0

Angry Birds 2.1.0 incluye un nuevo episodio conocido como Surt an Turf tiene como motivo las playas tropicales y se encuentra dividido en tres entregas que seran lanzadas a través de sucesivas actualizaciones.

En la primera entrega, Angry Birds 2.1.0 vendrá con 15 nuevos niveles ambientados en las playas tropicales donde tendrás que ingeniártelas para destruir a los cerditos que han robado tus huevos.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app