Hace algunos días vimos los primeros benchmarks del Samsung Galaxy S3 y hoy tenemos nuevas muestras de su rendimiento. En este caso se trata de los benchmarks AnTuTu, que son sencillamente impresionantes.

Como se observa en la imagen, en la lista de AnTuTu aparece el Samsung Galaxy S3 que supera a todos los demás dispositivos que han sido comparados, como la Asus Transformer Prime, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S2, Motorola Razr y HTC Raider 4G, alzándose como el líder en cuanto a desempeño.

Al navegar por la lista, observamos varias de las características que hemos venido viendo en las últimas semanas obteniendo una suerte de confirmación indirecta. Entre las características del Galaxy S3 se destacan la pantalla HD de 4.7 pulgadas (1.280 x 720 pixeles), un procesador Exynos 4212 de doble núcleo a 1.4 GHz (las filtraciones anteriores sugerían un procesador Exynos pero de cuatro núcleos), 1GB de RAM, cámara frontal de 2MP, cámara trasera de 12MP y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Una cosa a tener en cuenta es la red, que está catalogada como «GSM/WCDMA». Esto no necesariamente significa que no veremos versiones CDMA o LTE del dispositivo, sino sólo que el dispositivo sometido a las pruebas era GSM.

Esto se suma a la reciente aparición del Galaxy S3 en Samsung Kies, que reveló que habrá dos variantes del dispositivo. Más información AQUÍ.

Todo esto suena muy prometedor para el 3 de mayo, ¿verdad?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias!

Via: Droid-life