¿Recuerdan el Google Project Glass, esas gafas de realidad aumentada que funcionarán con Android y que Google planea lanzar a fines de este año o a principios del 2013? ¿Imaginas cómo sería jugar con ellos al Battlefield 5 por ejemplo? Hazte una idea con el video a continuación.

Cuando Google lanzó sus gafas de realidad aumentada, muchos empezaron pensar ideas sobre cómo sería jugar a juegos en ellos. Todavía nadie ha dado un paso adelante con nada oficial, pero algunos fans están empezando a ofrecer ideas convincentes.

El siguiente video fue realizado por dos cineastas israelíes, Nadav Pesaj y Mor Uzi, que recrearon cómo sería jugar al Battlefield 5 con los Google Glasses.

Esto es obviamente una gran mirada hacia el futuro, pero se imaginan algo así. Parece sacado de una película de ciencia a ficción, aunque llevar la realidad aumentada a los lentes de contacto también lo es y eso ya está en desarrollo…a esta altura no descarto nada.

Via: Ingame

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.