¿Te gustaría cambiar la apariencia de Google Play? Ahora puedes hacerlo sencillamente con algunos temas que cambian e invierten los colores de Google Play en negro, azul, rosa, cyan, amarillo, y muchos otros.

Los temas invertidos suelen ser muy populares por varias razones: le dan un nuevo aspecto a Google Play, nos permiten personalizar la tienda a nuestro gusto y darle un toque personal, y además el color negro puede conservar la vida útil de la batería.

Algunos de estos temas funcionan con la última versión 3.5.15 de la tienda Google Play, pero son negros, mientras que otros (la gran mayoría) sólo se actualizará a la versión anterior 3.4.7 de Google Play. Así que si quieres invertir los colores de la tienda de Google, puede hacerlo siguiendo cualquiera de los enlaces de más abajo.

Version 3.5.15

Version 3.4.7

Si deseas un color diferente, tendrás que estar ejecutando una versión más antigua de Google Play.

Como de costumbre, como vas a reemplazar la Google Play estándar, te recomendamos realizar una copia de seguridad de la versión actual antes de continuar, por si llegas a tener algun problema.

¿Cómo instalar estos temas?

  1. Primero desinstala las actualizaciones si tienes la versión 3.4.6.
  2. Luego, ve a data/app y asegúrate que ya no está el archivo com.android.vending.apk.
  3. Luego flashea el tema que quieras.
  4. Si pierdes el market (nombrado como Black Market o Clear Market) usa el stock apk que está aquí arriba. Se instalará como una aplicación normal.
  5. Luego muévela al sistema y reinicia.
  6. Luego intenta reflashear el zip.

Más información en Rootzwiki