Hace instantes, Chrome (beta) para Android acaba de recibir una actualización a su versión 0.18.4409.2396, la cual incorpora soporte para más idiomas, añade algunas funcionalidades y y corrige varios errores.

Allá por febrero, Google lanzó Chrome para Android y desde entonces ha estado trabajando para mejorar la aplicación gracias al feedback de los usuarios. En el día de hoy, el navegador más rápido de todos se ha actualizado incorporando soporte para un total de 31 idiomas y las siguientes funcionalidades:

  • Ahora se puede solicitar la versión de escritorio de un sitio, en caso de que no puedas verlo en la versión móvil.
  • Ahora se pueden agregar bookmarks como accesos directos a la pantalla de inicio, permitiendo acceder a nuestros sitios favoritos más rápidamente.
  • Escoge tus aplicaciones favoritas para manejar los links abiertos en Chrome.
  • Ahora puedes usar Chrome con el sistema proxy configurado mediante los ajustes WiFi.

Chrome para Android por ahora sólo está disponible para los teléfonos y tablets que ejecutan Android 4.0. El navegador es totalmente gratuito y pueden descargarlo desde el siguiente widget.


logo-app
Chrome Browser - Google
Google Inc.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: Chrome

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • angelo
    y cuando para gingerbread o cm9 ics? esk tengo el galaxy ace con cm9 beta 8 y no se si funcionara