CyanogenMod es indiscutidamente una de las mejores ROMs disponibles para Android, y es que esta comunidad de desarrolladores, ha sabido darle el toque justo de personalización y funcionalidad a la ROM básica de Android conocida como AOSP.

El soporte de esta ROM ha ido incrementándose hasta alcanzar una amplia gama de dispositivos, incluso, algunos que jamás recibirán Android Ice Cream Sandwich por parte de sus fabricantes.

Ahora a la lista se agregan algunos de los dispositivos mas famosos de Sony, el Sony Xperia Arc (Anzu) y el Sony Xperia Neo (Hallon).

La lista de dispositivos soportados por CM es muy larga y impresionante (a decir verdad, que hacen un mejor trabajo de apoyo a los dispositivos que los fabricantes lo hacen), y ayer por la noche, de vanguardia noche CM9 lanzamientos cayó por el Arco del Sony Xperia ( Anzu) y Xperia Neo (Hallon).

Antes de que algún lanzado se decida a actualizar, les contamos que se trata de versiones Nightlies, lo que quiere decir que pueden llegar a a ser inestables ya que no han sido evaluadas adecuadamente y carecen de cualquier registros de cambios, pero con el tiempo irán evolucionando hacia alfas, betas y candidatas hasta convertirse en ROMS estables.