DroidHen, los chicos detrás de Defender, acaban de lanzar una nueva edición de este juego. Se trata de Defender II, una version que a primera vista parece no traer grandes novedades, pero luego de jugarlo un rato, se ve que incluye algunas nuevas características entre las que se encuentra nuevas funcionalidades, una reorganización del contenido y el modo multijugador.

Defender II para Android es un sencillo juego en el que tendrás que evitar que los enemigos penetren la muralla y ataquen tu castillo. Para ello basicamente tendrás que disparar flechas y acumular tanto oro como sea posible, para poder comprar mejores defensas y habilidades.

A diferencia de la version anterior, Defender II incluye una serie de arcos que se van desbloqueando a medida que subes de nivel. Ademas, se han agregado diferentes modos para mejorar la defensa como una fosa de lava y una la torre mágica.

Modo multijugador

Como te contábamos recién, Defender II incluye un nuevo modo multijugador en el que tendrás que resisitir codo a codo con un amigo y ver quien es el que mas tiempo logra resistir los embates dele enemigo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Descargar Defender II v1.0.5 APK