Mobo Lancher es un poderoso lanzador Android que se caracteriza por sus grandes opciones de personalización: viene con una gran cantidad de temas, una experiencia sumamente fluída y una gran cantidad de funcionalidades prácticas que lo convierten en una gran opción a la hora de personalizar nustro dispositivo.

Mobo Launcher viene con una distintiva disposición que ofrece una gestión efectiva. Este lanzador viene con tres docks distintos que poseen una interfaz flexible y modificable para mejorar su experiencia con el sistema Android. Hay un dock de widgets para todos los nuevos widgets en el mercado, un dock de iconos que agrupa a todas las aplicaciones para facilitar el acces, y un dock de acceso directo para las aplicaciones usadas más frecuentemente. Además, ofrece la función de vista de pantalla completa y de dock escondido cuando el dock no se utiliza.

MoboLauncher ofrece una función de categorización que permite controlar, administrar y encontrar rápidamente la aplicación requerida. Las aplicaciones en el móvil se agrupan en una de las categorías que definen los usuarios para un acceso más rápido.

MoboLauncher también permite personalizar los accesos directos ya que ofrece una potente aplicación para un control más efectivo de la aplicación con un solo toque de la pantalla. Hay un dock de acceso directo en la aplicación que permite a los usuarios acceder a su aplicación favorita más rápido con un solo toque de la pantalla.

MoboLauncher también permite personalizar el aspecto del móvil, con elegantes fondos de pantalla, skins para los widgets y personalización de los iconos. Este lanzador viene con una amplia gama de temas para descargar, así como la opción de modificar los iconos después de aplicar un determinado tema, dándole la libertad de personalizar el aspecto del teléfono a tu gusto.

Además, Mobo Launcher también cuenta con un gestor de aplicaciones y algunas divertidas opciones como la que hace oscilar los íconos.

En definitiva se trata de un completo launcher con varias buenas opciones. No sé si es de los mejores, pero es gratuito así que ¿por qué no probarlo?

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recuerda que también puedes echar un vistazo a otros launcher alternativos desde el siguiente enlace -> Mejores Launchers Android Alternativos.