Liga con los contactos de tu móvil

Situsi es una aplicación gratuita para Android que te permite seleccionar a las personas que te atraen de la lista de contactos de tu móvil. Si alguno de los elegidos también te marca, los dos recibiréis una notificación.

Situsi no fomenta ligar con contactos desconocidos sino que facilita averiguar si hay una atracción mutua con la gente que ya conoces. El concepto es muy ingenioso ya que permite a dos personas decirse algo íntimo solamente si ambas piensan lo mismo.

Situsi

El funcionamiento de Situsi es muy sencillo: basta con descargar la aplicación, confirmar nuestro número de teléfono y listo, ya podemos seleccionar entre los contactos de nuestro smartphone a las personas por las que nos sentimos atraídos. Se nos presentarán como una lista de cerditos, que cambiarán de cara en función del estado de cada contacto.

Podemos estar tranquilos, las personas que marquemos sólo se enterarán si tienen instalado Situsi y sienten lo mismo por nosotros.

Es importante recomendar la aplicación a nuestros amigos para poder tener más posibilidades de que los escogidos nos correspondan. La propia aplicación incluye la opción recomendar en el menú principal.

Cuando la atracción con alguien sea mutua, se nos notificará mediante un gruñido. ¡A partir de aquí ya es cosa de cada uno!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Únicamente es necesario añadir un número de teléfono a la agenda del móvil para poder marcarlo en Situsi.
  • Permite escoger a tantas personas como se desee, el listón lo pone uno mismo.
  • En cualquier momento podemos indicar que alguien ya no nos atrae.
  • Si se pierde la conexión de datos, el sistema automáticamente sincronizará la información cuando se restablezca.

Situsi, contactos de tu móvil Situei - Te atrae

No es necesario preocuparse por la confidencialidad de nuestros datos, la información que se manda al servidor está encriptada de forma que no es posible descifrar ningún número de teléfono. Los números reales los tiene cada uno en su agenda de contactos, de esta forma se garantiza una máxima privacidad.

Es una aplicación que no debe faltar en nuestro teléfono, sobre todo si estamos solteros. Teniendo en cuenta que ocupa menos de 1Mb, no perdemos nada en hacer nuestra selección. ¡Quizás tengamos una alegría el día menos pensado!

Situsi - Pendiente de confirmar Situsi - Confirmado

Situsi  se puede descargar desde Google Play de forma gratuita. Requiere Android 2.1.0 o superior, con lo cual es compatible con la mayoría de dispositivos Android del mercado.

Más información en www.situsi.com.


logo-app
App Name
gilsys
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

También puedes seguir la aplicación en Twitter (@SitusiApp) y Facebook (facebook.com/SitusiApp).