Sygic GPS Navigation es un navegador GPS para Android diseñado especialmente para los automóviles. Este posee un sistema de guía de voz que puede ser configurado para distintos idiomas y te permite almacenar los maps en tu dispositivo para utilizarles de modo offline.

Sygic es capaz de utilizar los mapas de TomTom junto y te ofrece una importante cantidad de funciones entre las que se destacan la vista en 3D, paisaje, detección de cámaras y radares fijos, información del tráfico, información meteorológica en tiempo real o información de diversos países como moneda usada, lado de conducción, prefijos telefónicos, tasas de alcoholemia o velocidades máximas en las diferentes carreteras.

También posee una base de datos desde la cual podremos buscar puntos de interés como bancos, estaciones de servicio, tiendas, comercios, centros de informacion turística, y puntos de interés turístico.

Una de las cosas que nos llaman la atención a primera vista, es que Sygic GPS Navigation instala dos aplicaciones en nuestro dispositivo. Una desde la cual podremos gestionar el contenido, y el navegador GPS propiamente dicho. De esta menera se facilita sustancialmente la administración y descarga de contenido.

La aplicacion es totalmente gratuita, al igual que sus mapas y las actualizaciones, lo que la convierten en una excelente aplicacion GPS para tu dispositivo Android.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 Comentarios

  1. sergio no sabe leer, solo ve las fotos. perdonadle, igual aprende a leer y encuentra respuesta a su pregunta.

Comments are closed.