Paul Otellini, CEO de Intel, ha dicho en el día de hoy que el primer smartphone de la compañía está listo para ser lanzado esta misma semana. La fecha prevista sería el próximo jueves 19 de abril.

En el informe financiero del primer trimestre de la compañía, Otellini dijo que «el lanzamiento de nuestro primer smartphone basado en la arquitectura Intel se producirá más adelante esta semana».  Sin embargo, eso no necesariamente significa que todos podremos disfrutar del dispositivo con procesador Atom, ya que lo último que supimos fue que el primer smartphone de Intel será el Lenovo K800, también conocido como Racer-A, un aparato de 4.5 pulgadas, con procesador Atom Z2460 a 1.6GHz y Android 4.0 que sólo está programado para China.

Cabe aclarar que Otellini no especificó qué móvil sería presentado esta semana, pero dado que el Lenovo K800 fue el único mostrado al público, se espera que sea el que primero se lance, aunque Motorola también ha anunciado que lanzará un smartphone Intel este año.

No obstante, otros reportes informan que el primer smartphone Medfield podría ser el Lava Xolo X900, que se espera que sea lanzado en la India el próximo 19 de abril.

Habrá que esperar y ver qué dispositivo presentan finalmente, pero sea como sea, se trata de una excelente noticia.

ACTUALIZACIÓN: El primer dispositivo Intel ya está entre nosotros y se llama Lava Xolo X900. Más información AQUÍ.

Via: The Verge

1 Comentario

  1. SERA QUE ALGUIEN ES CAPAZ DE DECIRME POR FAVOR CUANDO SALE ICS PARA EL SAMSUNG GALAXY GT I9100 G? POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA.LO HE PREGUNTADO Y NADIE ME RESPONDE.

Comments are closed.