Hoy tenemos muy buenas noticias para nuestros seguidores españoles que tengan un Sony Xperia Arc S, Sony Xperia Ray o Sony Xperia Neo V con Vodafone o Yoigo, ya que ambas operadoras han lanzado una actualizacion a Android Ice Cream Sandwich para estos dispositivos.

Se trata de una actualización a Android 4.0.3 en la que se incluyen algunas mejoras relacionadas con la función de marcación rápida que ahora tiene la opción de localización rápida de números de teléfono; la adición de un botón para ver las aplicaciones abiertas recientemente; la respuesta rápida para las llamadas entrantes; una aplicación nativa de correo electrónico que te permite utilizar varias cuentas; y otra para tener un controldel consumo de datos.

Para aplicar la actualizacion en Vodafone o Yoigo es necesario descargar e instalar el software oficial de sincronizacion de Sony Pc Companion desde aquí. Luego, conectar el dispositivo mediante el cable USB. Entonces Pc Companion reconocerá tu dispositivo y tendrás que seguir los pasos que te indica el software.