¿Que pasaría si Apple también desarrolla sus propias gafas de realidad aumentada para competir con Google Project Glasses? El producto ya tiene su prototipo. Les presento al EyePhone.

Siguiendo con las diferencias entre Google (Android) y Apple (iOS), un ingenioso lector de Droid-Life ideó lo que serían las gafas de realidad aumentada de la firma de la manzana y realmente hay que felicitarlo porque ha hecho un trabajo magnífico. Las gafas se verían así:

Amigo, te recomiendo que vayas a registrar tu producto. No sea cosa que después te hagan un  juicio por violación de patentes…

Comentarios aparte, recordemos que esto del eyePhone no es algo nuevo. En 2010, en Futurama, el famoso dibujo animado ideado por Matt Groening, también se burlan de Apple. En el tercer episodio de la sexta temporada llamado “Attack of the Killer App”, se lanza un producto llamado eyePhone, unos lentes de realidad aumentada que todos están locos por comprar porque en teoría están agotados. Lo mejor de todo es que el dispositivo cuesta 500 dólares, no puede elegirse la compañía de telefonía, la batería no dura prácticamente nada y la recepción no es muy buena, y así y todo todos están desesmperados por tener uno.

Para quienes no lo hayan visto aquí les dejo un pequeño extracto del capítulo (dura 46 segundos):

http://www.youtube.com/watch?v=EaHUpWuqNHY

1 Comentario

Comments are closed.