Facebook acaba de actualizar la funcionalidad «Download  your Information» (Descarga tu información). Ahora podrás guardar toda la información de tu cuenta en la red social: fotos, mensajes, conversaciones de chat, amigos, direcciones IP desde las que te has conectado, nombres anteriores y mucho más!

Allá por 2010, Facebook introdujo una característica llamada «Download your Information», que permitía a los usuarios guardar su contenido en Facebook: fotos, publicaciones, mensajes, y mucho más. En el día de hoy, la compañía ha lanzado una actualización a esta funcionalidad, la cual incorpora algunas categorías más que se pueden archivar como nombres anteriores, solicitudes de amistad, y todas las direcciones IP de las que te has conectado a tu cuenta.

Una vez que solicites descargar tu información desde la configuración de Facebook, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para obtener tu historia en la red social (ten paciencia, pueden tardar varios días en mandarme el e-mail).

Es decir que ahora, podrás guardar toda tu información de Facebook excepto los comentarios que has hecho en las publicaciones y fotos de otras personas, así como en actualizaciones de estado de tus amigos.

Para saber cómo descargar tu información, sólo sigue este enlace, donde se explica todo.

Aquí les dejo el comunicado oficial que ha hecho Facebook:

A partir de hoy, podrás descargar un archivo más amplio de la historia de tu cuenta de Facebook. Presentado por primera vez en 2010, «Download your Information» (Descargar tu información) te permite obtener una copia de lo que has compartido en Facebook, como fotos, publicaciones, mensajes, lista de amigos y conversaciones de chat. Ahora puedes acceder a otras categorías de información, incluiyendo nombres anteriores, solicitudes de amistad que has hecho y direcciones IP desde las que hayas iniciado sesión. Esta característica se lanzará gradualmente a todos los usuarios y más categorías de información estarán disponible para descargar en el futuro. Download your Information está disponible en la configuración de tu cuenta de Facebook.

Via: Facebook