El juego de gestión futbolística más popular del mundo ha llegado a Android! Football Manager Handheld 2012 acaba de desembarcar en Google Play. Demuestra quién es el mejor directivo y técnico de fútbol del mundo!

Football Manager Handheld 2012 es uno de los mejores juegos de futbol para Android, que te pone en el papel de técnico o directivo de un equipo. Deberás sentarte en el banquillo del club que elijas de entre las ligas de 12 países, y asumir el control de los traspasos, decidir que 11 jugadores entran a la cancha, cuales van al banco y cuales quedan fuera, planificar los entrenamientos, las tácticas, y gestiona tu equipo en tiempo real durante los días de partido.

Lo más divertido de Football Manager son las diferentes opciones de juego que ofrece. Se puede optar por seguir una carrera profesional en la liga de un país determinado, o enfrentarse al modo Desafío (exclusivo de la versión Handheld), que ofrece un escenario a corto plazo con un objetivo específico que deberás alcanzar. En cualquier caso, el entrenador tendrá que enfrentarse a situaciones reales con jugadores reales sacados de la gigantesca red global de ojeadores de Sports Interactive.

Las 12 ligas que están incluidas en Football Manager Handheld para Android son: Australia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Portugal, Escocia, España y Gales. Además, el juego está disponible en cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y español.

Football Manager Handheld 2012 ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 7.99 euros y requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Si bien se trata de un juego algo caro, hasta ahora ha recibido casi 130 calificaciones en Google Play obteniendo una excelente puntuación promedio de 4.6/5. Habrá que probarlo…

NOTA: La primera vez que inicies el juego, se efectuará una descarga de datos adicional. El tamaño de esta descarga varía entre 7 y 19 MB, en función de tu dispositivo, y puede tardar aproximadamente 3 minutos vía WiFi o 6 minutos a través de la red móvil.