Hace unos días escuchábamos rumores que sugerían la posibilidad de que Google vuelva a vender el Nexus Galaxy desde su tienda oficial, y esto acaba de confirmarse. Y es que el Nexus Galaxy ya se encuentra disponible en Play, la tienda oficial de Google, por un precio de solo $ 399 dolares.

Google había hecho lo mismo con el lanzamiento de su Nexus One fabricado por HTC allá por el 2010, sin embargo se vio obligado a cerrar la tienda debido a las quejas de las compañías y los usuarios que se quejaban de la falta de atención al cliente

Pero Rubin, encargado de Android, cree que las cosas han cambiado, y en este sentido comento que han recorrido un largo camino desde el lanzamiento del primer Nexus y que esta vez han preparado nuevos servicios de atención al cliente para mejorar la experiencia de compra en la tienda Play de Google. Ademas, todos los pedidos se enviaran en el plazo de uno a dos días a través de UPS.

Por el momento el Nexus Galaxy solo se encuentra disponible a través de PLAY para los residentes de Estados Unidos, pero pronto llegará a otros mercados.

La verdad es que parece una oferta increíble, un Nexus Galaxy por solo $399 dolares libre y desbloqueado que puedes utilizar con la operadora GSM que quieras es difícil de rechazar.

Google Play | Galaxy Nexus

Via | Google Blog