Las noticias sobre el Galaxy S3 están al rojo vivo. Hace instantes, el “próximo Galaxy” (GT-i9300) acaba de aparecer en las páginas de soporte oficiales de Samsung Francia y Samsung Reino Unido.

Samsung Reino Unido

El día de la presentación oficial del Samsung Galaxy S3 está cada vez más cerca y poco a poco, Samsung va dando a conocer más detalles acerca de su próximo buque insignia. Ayer el Galaxy S3 apareció en el software Samsung Kies y vimos nuevos benchmarks del dispositivo.

Hace instantes vimos que Samsung comunicó de forma oficial que el Galaxy S3 incorporará un nuevo procesador de cuatro núcleos llamado Exynos 4 Quad que duplicará la potencia de su predecesor y consumirá un 20% menos de energía. Y ahora tenemos nuevas noticias del tan esperado dispositivo.

Samsung Francia

El Galaxy S3 ha aparecido en los sitios de soporte oficiales de Francia y el Reino Unido bajo el número de modelo “GT-I9300 ZKABTU” y “GT-I9300 ZKDBTU” en UK y “GT-I9300 ZKDFTM”, “GT-I9300 ZKDBOG“, “GT-I9300 ZKDSFR” y “GT-I9300 ZKDFTM” en Francia, mientras que tanto FTM como SFR se refieren a las operadoras France Telecom y SFR respectivamente.

Cada vez falta menos, pero la ansiedad aumenta día a día! Ya quiero que sea 3 de mayo!

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias!

Fuente: Samsung Francia, Samsung UK