La aplicacion oficial de Gmail para Android posee algunas limitaciones crean la necesidad de utilizar alguns plugins como Gmail Attachment Download, una aplicación para Android que te permite descargar los archivos adjuntos en Gmail y guardarlos cualquier lugar de la memoria de tu teléfono.

Esta aplicación actúa como un plugin para tu cuenta de Gmail y no se crea ningún icono de la pantalla de inicio, sino que su funcion puede ser accedida directamente desde la aplicacion oficial de Gmail para Android u otros clientes de correo.

Gmail Attachment Download

Luego de instalar Gmail Attachment Download en tu dispositivo Android, ya podrás ver la opción para descargar los adjuntos al ingresar a tu aplicacion de Gmail, donde encontraras un botón Guardar. Al hacer clic en él, se le dará la opción de ver el documento o descargar el archivos adjuntos de Gmail, tras lo cual se te pedirá que indiques la ruta donde deseas guardar  el archivo con el nombre que quieras.


logo-app
Gmail Attachment Download
Poofinc Studios
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.