GO Power Master acaba de recibir una nueva actualizacion. Se trata de la version 1.41, en la que se implementan algunas mejoras de rendimiento y soluciones de errores.


GO Power Master es una increíble aplicacion que te permite tener el control total de lo que sucede con tu batería. De este modo, te permite saber cuales son los factores que hacen al consumo de batería de tu dispositivo como las aplicaciones, pantalla, radio y uso de los mismos.

Al estar organizada por módulos, su utilización y posterior análisis de datos es realmente sencilla. Ademas, posee una función que te permite calcular de forma muy precisa el tiempo que le queda de vida a tu dispositivo, que puedes mostrar fácilmente gracias a los widgets que incluye.

GO Power Master v1.41

1. Gestión por modulos

GO Master Power reducirá el consumo de batería  mediante la gestión de la red, la radio, el brillo y otros módulos de consumo de batería de tu teléfono móvil

2. Monitoreo de aplicaciones en ejecucion

GO Master Power te ayudará a descubrir las aplicaciones que consumen la mayoría de la batería, supervisar y analizar el consumo de energía de cada aplicación en ejecución.

3. Ahorro de energía inteligente:

GO Master Power cambiará al modo de ahorro de energía cuando la energía es baja o el tiempo establecido se alcanza.

4. Estadísticas sobre el tiempo

GO Master Power, te permite calcular cuanto tiempo de vida le queda a tu batería para realizar  llamadas, vídeo, audio, red y en espera de la batería.

5. Una optimización instantánea le ayuda a aligerar la carga de la batería con facilidad.

6. Modos de ayudarle a utilizar la batería de forma selectiva y con prudencia.

7. Los widgets te proporcionarán la manera de manejar el poder rápidamente, sin abrir la aplicación.

8. Más widgets, más funcionalidades con Go Launcher Ex


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.