Google Drive, el tan esperado servicio de almacenamiento en la nube de Google, llegará a Android, iOS, Windows y Mac la próxima semana. Al parecer, el día elegido es el martes 24 de abril.

Como seguramente ya hayas escuchado o leído, Google Drive ofrecerá 5 GB de almacenamiento en la nube totalmente gratuito, aunque si queremos aún más espacio tendremos que pagar. Este servicio permitirá la integración de aplicaciones de terceros para acceder directamente como si se tratara de nuestro propio espacio físico.

Si bien ya hay una gran cantidad de usuarios que utilizan Dropbox, Google seguramente utilizará Android, Gmail y sus otros servicios para su ventaja. Además, otra particularidad de este servicio es que los usuarios no tendrán que registrarse para utilizar Google Drive, sino que podrán agregar el servicio a sus cuentas de Google.

The Next Web informa que el gigante de internet lanzaría Drive el próximo martes, aunque ello aún no ha sido confirmado. Lo que sí sabemos es que la semana que viene, ya podremos disfrutar de un nuevo servicio de almacenamiento gratuito.

Via: The Next Web