Google acaba de informar que ha corregido el problema que afectaba a los usuarios que habían descargado aplicaciones de otras de fuentes que no sean la Play Store que se mostraban como «Compradas» en esta tienda y no permitía actualizaciones.

Un pequeño bug que aquejaba a la Google Play Store y que afectaba a los usuarios que descargado aplicaciones de fuentes de 3ros como la Amazon AppStore y GetJar. Estas aplicaciones se mostraban como si hubieran sido compradas desde Google Play, y como no habían sido descargadas de esa tienda, generaban problemas. Si los usuarios querían adquirir o actualizar algunas de estas apps desde Google Play, no podrían hacerlo ya que habían sido instaladas por otros medios.

Pues bien, al parecer, este error se ha solucionado ahora que la tienda se encuentra en su versión 3.5+. Para dar a conocer la noticia, el equipo de Google ha enviado correos electrónicos a los usuarios afectados comunicándoles que el bug ha sido corregido.

Nos hemos contactado con algunos usuarios que estaban teniendo estos problemas y han reportado que efectivamente, el error se ha corregido. ¿Es el caso de alguno de ustedes?