Muy a menudo hablamos de los diseños de los dispositivos que utilizamos, pero como es que estos llegan a tener el aspecto que vemos.  HTC contesta a esta pregunta lanzando un video en YouTube en el cual puede verse parte del proceso que atraviesa el equipo de diseño de la compañía, para crear los diseños de las carcasas de los HTC EVO 4G LTE.

Uno de las características más distintivas de este dispositivo, es el pie de apoyo que viene incorporado en su parte trasera. Este posee un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles, 1GB de RAM, una capacidad de 16 GB y una ranura para tarjetas MicroSD. Su pantalla de 4,7 pulgadas ofrece una resolución de 720p donde se desplegará la magia de Android Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.0.

En el video vídeo se puede observar el trabajo que fuero necesarios para crear la textura suave al tacto que incorpora el HTC EVO 4G LTE. A diferencia de la técnica de arco oxidación Micro utilizada en otros miembros de la familia HTC ONE, en este dispositivo han utiliza un método de lijado y raspado de la trama en un nivel microscópico para darle un acabado liso.