Un nuevo informe dado a conocer en el día de hoy, sugiere que Apple está preparando un nuevo iPhone totalmente rediseñado que lanzará en el tercer trimestre de este año, con una nueva carcasa unibody y una pantalla de 4 pulgadas para competir directamente con el Samsung Galaxy S3.

Al reunirse con los actores de la cadena de suministro en China, Brian White, analista de Topeka Capital Markets, recibió indicaciones de que el próximo iPhone de Apple va a ser un dispositivo completamente nuevo. «El rumor en torno al nuevo iPhone 5 está creciendo en Asia y la especulación en torno a la fecha de la puesta en marcha ha comenzado», escribió White.
Además, White agregó:

«En nuestra opinión, esta será la actualización más significativa del iPhone con una pantalla de cuatro pulgadas y un nuevo estilo elegante que creemos que va a requerir una carcasa Unibody. Este nuevo estilo elegante será la razón más importante por la cual los consumidores decidirán actualizarse al iPhone 5, mientras que creemos que la adición de 4G también atraerá a los compradores al nuevo dispositivo.»

White, cree que la producción de componentes preliminares para la próxima generación del iPhone de Apple podría comenzar en junio, y espera que el teléfono se ponga en marcha en agosto o septiembre. Un informe anterior citando a un ejecutivo de Foxconn sugirió que el nuevo iPhone de Apple se lanzará en octubre, mientras que Reuters también cita una fuente anónima que sostiene que el lanzamiento se produciría en el segundo trimestre.

Más allá de la fecha de lanzamiento, todo indica que finalmente, Apple aumentaría el tamaño de la pantalla de su próximo iPhone. La información proporcionada por White, se a lo que Reuters publicó hace algunas semanas: Apple tendría pensado aumentar el tamaño de la pantalla del iPhone 5 para competir directamente con los próximos smartphones Android, especialmente el Samsung Galaxy S3.

Recordemos que la mayoría de los dispositivos Android que se han lanzado o que se lanzarán en los próximos meses tendrán pantallas grandes: el Samsung Galaxy S2 tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, el HTC One X una 4.7, el Xperia S una de 4.3, y se espera que el Galaxy S3; incorpore un panel de 4.6 pulgadas, entre otros tantos ejemplos, por lo cual Apple en cierta forma se vería obligado a incrementar las actuales 3.7 pulgadas de su pantalla en el próximo iPhone.

Además, el próximo iPhone cambiará el actual chip A5X utilizado en las versiones 4 y 4S, por el S5L8945X, que viene con 1GB de RAM.

Sin dudas que el iPhone 5 será uno de los desafíos que Android tendrá que enfrentar en este 2012. ¿Podrá este nuevo smartphone frenar a Android?

Via: BGR

2 Comentarios

  1. Una aplicación muy útil para todos es iMultas, que permite recurrir las multas de tráfico a tiempo real. La aplicación es gratuita en la mayoría de su contenido y ya nos presenta los modelos de recurso preparados. Solamente tenemos que rellenarlos y enviarnoslo a nuestro ordenador personal. Cuando lleguemos a casa lo tendremos todo listo para recurrir, sin perder tiempo!! La recomiendo al 100% a todos los conductores cansados de las multas.

Comments are closed.