A pesar de todo lo que hemos visto hasta ahora, mucha gente todavía se pregunta: ¿Qué es mejor? ¿Android o iOS? Para que no queden dudas, hoy les traigo una serie de videos donde se demuestra la superioridad de Android sobre iOS.

Hay muchas personas que están por comprarse un smartphone y piensan entre si comprar un iPhone o un Android. Los que desconocen a nuestro querido robotito verde, generalmente piensan que la interfaz del iPhone es más simple y bonita, que las aplicaciones son mejores y todo tipo de falacias que no son ciertas. Generalmente se trata de opiniones sin demasiado fundamento, aunque claro está, habrá otros usuarios conocedores de ambos SO que prefieran iOS.

Personalmente creo que Android es superior a iOS, y hoy les traigo una serie de videos que demuestra esto y apoya mi pensamiento (y creo que el de muchos de ustedes también).

El autor de estos videos se llama Salih EMIN. Todos los créditos para él, ha hecho un trabajo excelente.

En la descripción del video Parte 1, Salih ha escrito lo siguiente para explicar el motivo de sus videos:

Después de usar un iPhone por 30 días, me di cuenta de que Android tiene una interfaz de usuario mucho más pulida y funciones más intuitivas. Las cosas eran mucho más difíciles de hacer en el iPhone comparado con Android. Esta es la razón por la que he creado esta serie de videos. Quiero mostrar la flexibilidad de Android en comparación con iOS.

Que los disfruten!

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias!

Via: Google+, Cerebrux