Para revertir el magro desempeño que viene teniendo en el mercado de los smartphones, y no conforme con la introducción de media docena de smartphones Android en el MWC a principios de año, LG estaría preparando el D1L, su nuevo teléfono nuevo buque insignia que tendrá como objetivo dar la batalla al próximo dispositivo estrella de Samsung, el Galaxy S3.

Este smartphone, cuyo nombre código es D1L, contará con una pantalla de 4.7 pulgadas (1.280 x 720 pixeles), procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5GHz y Android 4.0 ICS entre sus entrañas. Además, vendría con conectivida LTE y se lanzaría en el mes de mayo, el mismo mes en que Samsung lanzará el Galaxy S3.

Un periódico coreano, cita a un anónimo empleado de LG quien habría confirmado que la compañía «está desarrollando un teléfono de nombre D1L».

Al parecer LG quiere revertir la tendencia de los últimos años y quiere volver a pisar fuerte en el mercado de los teléfonos. Recordemos que hace un par de días, un alto directivo de LG dijo que su firma estaba desarrollando un «Smartphone pensante». ¿Podrá LG convertirse en uno de los pesos pesados en este mercado con estos dos nuevos dispositivos?

Via: The Verge

Fuente: DDaily