Ya ha pasado una semana del mes de Abril y hemos tenido tiempo suficiente como para hacer una reflexión sobre las mejores aplicaciones lanzadas o actualizadas durante ese mes. De este modo en el presente articulo veremos cuales son las mejores aplicaciones para Android del mes abril de 2012.

1.Instagram

Instagram te ofrece una novedosa forma de compartir imágenes con tus amigos gracias a una serie de magníficos filtros que te permiten darle nueva vida a tus fotos, que luego podras compartir con tus amigos a través de una red social.

Comparte tus fotos de una manera sencilla para que las vean tus amigos y mira las suyas con el click de un botón. Cada vez que abras Instagram verás las fotos nuevas de tus amigos más cercanos y las de creativas personas de todo el mundo.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas info | Instagram

2.Google Drive

Tras las presentación de su servicio de almacenamiento en la nube, Google lanzo su aplicacion para Android. De este modo con Google Drive puedes guardar todos tus archivos en un solo lugar para poder acceder a ellos estés donde estés, así como compartirlos con otras personas, ya sean documentos, música, videos o lo que quieras.

Con esta aplicación para Android puedes acceder a todos tus archivos almacenados en tu Google Drive así como subir cualquier archivo desde tu smartphone, visualizar PDFs, crear o editar documentos de Google, modificar hojas de cálculo, y un gran etc.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3.Google+

Google lanzo una actualizacion de Google+ en la que se ha implementado la compatibilidad con los hashtags, una función que se encontraba en la red social desde octubre del año pasado, pero que hasta ahora no estaba disponible en la aplicacion para Android.

Ahora, con la aplicación de Google+ para Android al compartir noticias o enlaces desde la web, aparecerá un detalle del contenido dentro de su mensaje. Esto sin dudas, resulta mucho mas elegante que el simple título y los enlaces que la aplicación móvil mostraba con anterioridad.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas info | Google+

4.Chrome Android

Google ha lanzado una actualizacion de la version para Android de su navegador. Se trata de la version 0.18.4409.2396 de Chrome para Android, la cual incorpora soporte para más idiomas, añade algunas funcionalidades y y corrige varios errores.

Este navegador tiene, al igual que su version de escritorio, pretende cumplir con dos requerimientos principales: la velocidad y la simplicidad. Para ello Chrome para Android, ha sido diseñado desde cero, pensando en adaptarla lo más posible a las peculiaridades de los entornos móviles. Entre las mejoras, han implementando un nuevo sistema de pestañas que permite tener abiertas todas las necesarias sin perder funcionalidad, agregan soporte de gestos y también una característica mediante la que se pueden previsualizar enlaces.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas info | Ghrome

5.Google Maps

Google Maps recibió una actualización en la cual se añade la posibilidad de ver los datos de elevación al medir distancias y algunos pequeños cambios en la interfaz de usuario.

De este modo Google Maps 6.6.0ahora te permite ver los datos de elevación cuando te encuentras midiendo distancias si tienes activada la Unidad Longitud en Labs. De este modo podrás ver la distancia de ascenso total y descenso total de todos los puntos que has marcado en el mapa.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas info | Google Maps

6.Scalado

Scalado ha lanzado su primera aplicación para Android, una gran herramienta para disfrutar de tus recuerdos fotográficos de una manera única. Se trata de Scalado Albumes, una aplicación muy útil y fácil de usar que te ofrece una excelente experiencia para mirar tus fotos, con un diseño simple y sensible.

Está construido desde cero utilizando la Plataforma de Imagen Scalado para permitir el máximo rendimiento en Android. Esta aplicación te permite encontrar rápidamente las fotos que estás buscando, pudiendo hacer zoom en cada detalle en la resolución completa sin ningún problema.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas info | Scalado

7.Dropbox

Dropbox a incluido una nueva funcionalidad que te compartir tus archivos a través de un simple link con quien quieras. Esta se ha implementado a través de una nueva opción, Get Link que aparece al momento de seleccionar los archivos, y al hacer uso de ella, se crea una url para dicho archivo que es posible enviar a través del email, redes sociales, etc. Pero lo mejor de esto, es que no será necesario que los usuarios estén registrados en el servicio de Dropbox para poder visualizar los archivos desde estos enlaces.

Dropbox es un servicio gratis que te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y videos a cualquier lugar. Después de instalar Dropbox en tu computadora, cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todas tus computadoras, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox. Con la app de Dropbox podrás llevarte todo lo importante para ti cuando salgas de viaje.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas info | Dropbox

8.GO Launcher EX

Este launcher para android fue actualizado a la version 2.86, y en ella se han implementado algunos cambios menores como el nuevo diseño de la interfaz de usuario para la carpeta y la posibilidad de agregar un indicador de posición.
GO Launcher EX es uno de los mejores launcher para Android que incorpora lo mejor de Launcher Pro y ADW.Launcher, con widgets y temas propios, personalización de iconos, docks y muchas otras opciones.

Este es uno de los lanzadores más utilizados en los móviles Android y te ofrece una colección masiva de temas que podrás descargar e instalar facilmente para personalizar tu dispositivo.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Mas info | Go Launcher Ex

9.Touchpad

Aunque existen otras alternativas que te permiten utilizar tu dispositivo Android como un teclado o mouse de tu PC con Windows, Touchpad se destaca por ser una aplicacion gratuita que ademas no incluye ningún tipo de banner.

Esta posee un diseño minimalista que te permite concentrarte en la funcionalidad de la aplicacion, con la que podras controlar la reproducción de, el navegador web y todas las aplicaciones de tu PC.

Antes de comenzar a utilizar la aplicacion, es necesario descargar el servidor e instalarlo en el PC que será controlado de forma remot y que puedes descargar desde aquí.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

10.GO Power Master

GO Power Master es una increíble aplicacion que te permite tener el control total de lo que sucede con tu batería. De este modo, te permite saber cuales son los factores que hacen al consumo de batería de tu dispositivo como las aplicaciones, pantalla, radio y uso de los mismos.

Al estar organizada por módulos, su utilización y posterior analisis de datos es realmente sencilla.Ademas, posee una función que te permite calcular de forma muy precisa el tiempo que le queda de vida a tu dispositivo, que puedes mostrar fácilmente gracias a los widgets que incluye.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Plus.Twitter

Twitter lanzo una actualización de su aplicacion oficial para Android que ahora llega a la versión 3.2. En esta se han incorporado algunas características entre las que se destacan el añadido de la pestaña Descubre, que contiene una nueva fuente de contenido llamada Actividad, que te permitever la actividad de las personas que sigues, y las notificaciones push que ahora permiten ver las interacciones que tienen sus tweets individuales.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Eso es todo! esperamos que te hayan gustado las aplicaciones y las compartas con tus amigos en facebook, twitter o cualquier otra red social que uses desde lo botones que se encuentran arriba o abajo del post. Si crees que falta alguna otra aplicación que se haya lanzado o actualizado esta semana y merezca la pena, háznoslo saber en los comentarios.

Mas info | twitter

Mejores Aplicaciones Android 2012 Abril
Mejores Aplicaciones Android 2012 Mayo
Mejores Aplicaciones Android 2012 Junio
Mejores Aplicaciones Android 2012 Julio
Mejores Aplicaciones Android 2012 Agosto
Mejores Aplicaciones Android 2012 Septiembre
Mejores Aplicaciones Android 2012 Octubre
Mejores Aplicaciones Android 2012 Noviembre
Mejores Aplicaciones Android 2012 Diciembre

También puedes echar un vistazo a nuestra selección de mejores aplicaciones para android del 2012.

1 Comentario

Comments are closed.