El termino meme fue acuñado en 1976 por Richard Dawkins en su libro «The Selfish Gene», donde los define como «unidad de transmisión cultural, o unidad de imitación», lo en Internet se ha traducido en imágenes que por su alta representación toman una propagación viral.

ModFace es una aplicación para Android que te permite realizar foto montajes con estas divertidas imágenes desde tu dispositivo de una manera rápida y sencilla.

Para ello solo tienes que tomar una foto, y aplicar los memes sobre los rostros de las personas, que seran reconocidos automáticamente por la aplicación.

Después de terminar el montaje ModFace para Android te permitira compartir los resultados con tus tus amigos por las redes sociales mas populares.

ModFace posee una versión de pago y otra gratuita que incluye publicidad y solo te permite usar tres caras de memes a la vez. Por su Con la versión de pago podremos poner hasta diez caras, nos quitaremos la publicidad y accederemos a una galería con más de 50 memes con los arruinar fotos para intentar hacerlas más divertidas.