Motorola acaba de anunciar de forma oficial que su famoso RAZR MAXX llegará al mercado europeo y a Medio Oriente el próximo mes de mayo y que incorporará una batería especial con 85% más de capacidad.

El RAZR MAXX es uno de los mejores smartphones de Motorola. Para quienes no lo conocen, se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3 con Gorilla Glass y construida con KEVLAR, un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliables con tarjetas SD), cámara trasera de 8 MPx, un grosor de sólo 8.99mm.

En cuanto al sistema operativo, se sabe que será Android, aunque todavía no se ha confirmado si será Gingerbread actualizable a Ice Cream Sandwich o si vendrá por defecto con Android 4.0.

Uno de los aspectos que más quejas generaba entre los usuarios era pa bateríade 1780mAh. Al parecer, Motorola ha oído esos reclamos y la versión que lanzará en Europa incorporará una batería especial de 3300mAh, que promete hasta 17.6  horas de autonomía en llamadas.

El RAZR MAXX llegará a Europa y a Medio Oriente en el mes de mayo aunque todavía no se ha confirmado la fecha.

Aquí les dejo el trailer promocional:

Via: Motorola