Vodafone ha anunciado que mañana actulizará sus Galaxy S2 a Ice Cream Sandwich. Pero no será la única operadora en ofrecer esa actualización. Movistar también ha comunicado que ofrecerá la actualización a la última versión de Android esta semana.

Hace instantes nos enteramos que Vodafone ha dicho a través de su foro que ha tenido que retrasar la actualización a Ice Cream Sandwich para el Galaxy S2 para mañana. Y hoy también tenemos noticias de otra operadora que actualizará el buque insignia de Samsung a Android 4.0: Movistar.

A través de su foro oficial, la operadora azul ha anunciado que actualizará el Galaxy S2 a Ice Cream Sandwich esta semana.

En concreto, el comunicado de Movistar a través de su foro fue el siguiente:

Hola a Todos,

Para esta semana está prevista la actualización para la 4.0 en Samsung Galasy S2.

Un saludo

Excelentes noticias!

Recuerda que si no quieres esperar puedes actualizar tu Galaxy S2 a Ice Cream Sandwich ahora mismo siguiendo nuestro tutorial.

ACTUALIZACIÓN: Movistar acaba de comunicar que ya ha homologado la versión 4.0.3 de Android para el Galaxy S2 y que sólo falta que Samsung la suba a Kies. La operadora advierte que esto puede tardar 1 o 2 semanas. Más información AQUÍ.

Via: Movistar

  • RAPTOR

    VA SER QUE NO CREO QUE TARDARAN ALGO MAS JEJEJE YO YA TENGO EL ICS EN LOS DOS SGS 2 QUE TENGO UNO EL OPEN EUROPE (XXLPJ) (ES LIBRE DE ORIGEN) Y EL OTRO EL POLACO XXLPS SON VERSIONES OFICIALES “LEAKED” O FILTRADAS PERO ESTAN POR KIES!