A pesar de que sea domingo, las noticias y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S3 no paran. Hace instantes se han filtrado nuevas imágenes del dispositivo que revelan que el próximo buque insignia de Samsung contaría con una pantalla de 4.8 pulgadas.

A tan sólo 4 días de su presentación oficial, se ha filtrado una nueva foto del smartphone más esperado del año. Desde Know Your Mobile nos llega esta supuesta imagen del Galaxy S3 junto a una regla que en cierta firma confirman que el teléfono finalmente vendrá con una pantalla de 4.8 pulgadas, como hace un tiempo informó un diario coreano, contrariamente a los rumores que sugerían una pantalla de 4.65 pulgadas.

El Galaxy S3 ha generado una expectativa nunca antes vista. Recordemos que la semana pasada, el dispositivo se transformó en el smartphone más vendido en Amazon Alemania, sin siquiera haber sido presentado.

Ya faltan sólo 4 días. El próximo 3 de mayo, finalmente nos enteraremos de todo en la presentación oficial del Galaxy S3.

Via: KonwYourMobile

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.